Conozca los servicios de data center de green4T: empresa líder en tecnología e infraestructura digital en América Latina.
Con el crecimiento exponencial de la infraestructura digital, es fundamental contar con un entorno informático seguro, sostenible y preparado para el futuro, con un coste total de propiedad (TCO) totalmente optimizado.
Con los servicios de green4T para entornos de misión crítica, su empresa se asegura la eficiencia y la escalabilidad necesarias para crecer sin cuellos de botella.
Trate de contar con procesos bien estructurados, tecnologías avanzadas y el equipo técnico más cualificado del mercado: aumente la eficiencia de su infraestructura y priorice la expansión de su negocio.
DCIM es una solución de gobierno del centro de datos adecuada para operaciones de misión crítica, independientemente del número de dispositivos en funcionamiento.
Sigue, supervisa e integra toda la infraestructura física y lógica, desde las instalaciones hasta los equipos tecnológicos
DCIM se basa en cuatro pilares para el seguimiento de los KPI: clima, energía, seguridad y conectividad.
Toda la información se consolida en un tablero web que permite visualizar los recursos disponibles en el entorno informático.
Así, es posible reducir los costes, aumentar la fiabilidad de los sistemas y aplicaciones y mitigar los riesgos mediante el análisis de datos.
green4T es el mejor socio para planificar y ejecutar la migración física y lógica de su centro de datos.
Entregamos planes detallados y personalizados que ofrecen un apoyo de ingeniería experimentado y multidisciplinar.
Con los servicios del centro de datos Carbon Zero, green4T ayuda a las empresas a mitigar las emisiones de carbono y a obtener importantes ganancias de eficiencia energética.
A través de un plan multidisciplinar, mapeamos los recursos y mejoramos el parque tecnológico. Se trata de mejorar el almacenamiento, el procesamiento, la red y la gestión para optimizar el espacio físico y reducir el consumo de energía.
green4T ofrece una serie de servicios continuos que garantizan la total disponibilidad de su centro de datos.
Proporcionamos una experiencia completa con supervisión en tiempo real, análisis predictivo y servicio in situ mediante SLA, dentro del plazo estipulado en el contrato.
Somos la única empresa del segmento que combina la monitorización de los sistemas de climatización con la actuación de equipos in situ para acciones preventivas que garanticen la continuidad del funcionamiento, independientemente de los imprevistos.
La gran capacidad de nuestro equipo técnico, combinada con la tecnología más avanzada y el mayor reserva de piezas de repuesto del país, nos permite agilizar la resolución de averías en caso de que se produzcan.
El servicio green4T Online supervisa de forma remota y continua el funcionamiento del centro de datos de su empresa a través del Centro de Operaciones y Relaciones (COR).
En caso de fallo o inestabilidad, el COR avisa inmediatamente al equipo de soporte para garantizar la resolución y el mantenimiento de servicios informáticos de alta disponibilidad.
Sumado al Ongoing, el riesgo de interrupciones e inestabilidades es muy reducido en su centro data center.
Esto garantiza una infraestructura informática siempre segura, protegida y con una rápida respuesta a los fallos. El resultado es una mayor tranquilidad para su empresa.
Además, elimina la necesidad de realizar controles y patrullas internas por parte del personal inexperto del centro de datos.
Con los servicios de ON IT Management, green4T ofrece la resistencia necesaria para que las actividades de su centro de datos funcionen con la máxima eficiencia y optimización de costes.
Llevamos a cabo la gestión, el mantenimiento y la supervisión de todo el entorno informático, desde el enlace a Internet hasta el gobierno completo del centro de datos.
Nuestro equipo multidisciplinar supervisa su entorno en línea y en tiempo real para garantizar la excelencia del servicio prestado.
Promovemos la orquestación e integración de herramientas y una gestión unificada, lo que permite identificar y resolver rápidamente los fallos.
Al detectar una avería, realizamos un mantenimiento inmediato mediante un proceso proactivo. Reducir la indisponibilidad al mínimo.
Una vez finalizado el periodo de garantía del fabricante, puede contar con nuestro experimentado y cualificado equipo de técnicos e ingenieros para realizar el mantenimiento o la sustitución de sus equipos de almacenamiento, servidores y redes.
La solución cuenta con visitas y reparaciones ilimitadas que incluyen la reparación, la sustitución de piezas y, si es necesario, la sustitución completa del equipo soportado, sin coste adicional.
Aumentamos la vida útil de las infraestructuras de procesamiento y comunicación para evitar su eliminación inmediata, colaborando con las agendas ESG de las empresas.
Trabajamos con contratos flexibles, con diferentes tiempos de asistencia para diferentes equipos.
Rellene el formulario y hable con uno de nuestros expertos hoy mismo para saber cómo empezar.