Gestión Empresarial

Estructura Accionaria

El green4T Participações S.A. («green4T») es una sociedad anónima privada brasileña, propiedad en su totalidad de 4T Ventures, Fonde de inversiones en Participaciones Multiestratégicas (CNPJ/ME nº 28.398.439/0001-33), gestionada según sus estatutos en cumplimiento de la normativa de la CVM y la ANBIMA.Nuestra estructura corporativa actual se muestra en el siguiente organigrama:

Administración

Green4T está gestionada por el Consejo de Administración y el Consejo Estatutario.

El Consejo de Administración es el máximo órgano de gobierno de la empresa, de deliberación colegiada, encargado de supervisar la gestión de los Consejeros y de establecer las políticas generales de la empresa. Las decisiones del Consejo de Administración se toman por mayoría de votos de los miembros presentes en la reunión. De acuerdo con nuestros Estatutos, el Consejo de Administración tiene 03 (tres) miembros, elegidos por la asamblea general para un mandato unificado de 03 (tres) años, permitiéndose la reelección.

La Dirección Estatutaria es elegida por el Consejo de Administración, con un mandato unificado de 03 (tres) años, compuesto por 01 (un) Director Presidente y 01 (un) Director.

Consejo green4T
Directores green4T

Be green

¿Interesado en unirse a nuestro equipo?

Creemos en un mundo digital más sostenible. Por ello, desarrollamos soluciones de infraestructura TI de alta eficiencia energética, bajo impacto ambiental, asequibles y de alta disponibilidad. ¿Aceleramos este futuro juntos?
Conoce las oportunidades